En Miami se Habló de Negocios Digitales y Visas de Inversión (Videos)

El Negocio Digital en Línea (DOB, en inglés) es una opción menos riesgosa y con más retorno que los negocios físicos “brick and mortar”, para inmigrantes que buscan estatus migratorio en EEUU, con visas de inversionista.

Juan Henrique Sotillo, de Brickell Digital Brockers y Sotillo & Asociados, explicó las razones y perspectivas de la “I Conferencia sobre Negocios Digitales y Visas de Inversión”, celebrada en el edificio JP Morgan de Brickell Av, ante unos 30 distinguidos inversionistas invitados.

A pesar de la aparente complejidad de los requisitos del Servicio de Inmigración de los EEUU (USCIS), un abogado debe navegarla y diseñar una estategia que garantice la aprobación del USCIS. Jacob L. Ratzan, uno de los más notables abogados de inmigración del Sur de Florida, junto a Fernanda Melgarejo, otra especialista de su bufete,  ambos miembros de la American Immigration Lawyers Association (AILA), explicaron los tipos de visa que se ajustaban al negocio electrónico y los requisitos a cumplir.

A continuación, la presentación completa de Ratzan y Melgarejo en video:

Todo aquel que quiere  invertir en negocios o proyectos en los EEUU busca el menor riesgo y el mejor retorno posible. Fernando Nunez-Noda, de Brickell Digital Brokers, presentó un modelo de negocio que tiene menor riesgo, es escalable, más fácil y rápido, global y  cumple rigurosamente con los requerimientos del USCIS. A continuación la intervención de Nunez-Noda:

En este link puede ver las láminas de la presentación de Nunez-Noda.

Fuente: Brickell Digital Brokers Press.