1era Conferencia de Asilos en Miami

En Brickell, el 05 de Agosto, varios abogados expertos en inmigración junto al Abogado Venezolano certificado en Florida Juan Henrique Sotillo, invitados por la firma internacional Sotillo & Asociados, ofrecieron una Conferencia sobre Asilos en los Estados Unidos. Los conferencistas están entre los más notables abogados de inmigración del Sur de Florida, miembros de la American Immigration Lawyers Association (AILA).

padre
Padre Pedro Freitez.

Explicaron a los 60 asistentes el estatus de los asilos políticos, los riesgos, fortalezas, cómo prepararse para la entrevista, las evidencias físicas y lo importante de la conciencia sobre la verdad para iniciar y seguir un proceso como este en EE.UU. Por su parte tuvieron el honor de recibir al Padre Pedro Freitez, venezolano representante de la Iglesia católica, quien les habló a todos sus connacionales sobre la fe y el seguir adelante en un exilio, sabiendo lo diferente y difícil que se presenta al principio al inmigrar , más cuando todo es repentino, sin dar tiempo a planificar, el tener un trabajo, una estabilidad etc. Pero esta es la realidad ahora y miles de venezolanos están saliendo hacia otros países buscando aliviar sus crisis entre otras causas.

Se habló también al final sobre lo importante de buscar siempre abogados especializados.

Por su parte, Fernando Nunez-Noda, Director de Brickell Digital Brokers, presentó un modelo de negocio que le ofrece baja inversión, mínimo riesgo y máximo control del proyecto. Se trata de los llamados “DOB: Digital Online Business”, un Negocio Digital en Línea, para aquellos recién llegados que aún no saben por dónde empezar a producir para subsistir en este país tan competitivo.

Se trata de desarrollar junto al cliente un negocio digital desde cero, o ayudarle a adquirir uno en marcha. Los negocios digitales desarrollados por la empresa tienen menor riesgo, son escalables, más fáciles y rápidos, globales y  cumplen rigurosamente con los requerimientos del Servicio de Inmigración para Visas de Inversionistas.

Videos

La Conferencia fue transmitida en vivo. Aquí tienen dos videos que la resumen:


II Conferencia sobre Inmigración y asilos políticos en Estados Unidos fue el
Día: 05 de Agosto de 2016. Hora: De 10 am a 12 pm.
Lugar:
1450 Brickell Ave, south and North Conference Room. Miami, FL, 33131.
Participaron 60 venezolanos confirmados.