III Conferencia Gratuita de Inmigración en Miami, para venezolanos

En Coral Way, Miami, el 13 de Abril del 2018, varios abogados expondrán a los inmigrantes sobre el Asilo Político.  Estará el Abogados Americanos expertos en inmigración miembros del AILA y del Comité de Abogados de Asilos políticos del estado de la Florida.

Por esta razón Sotillo & Asociados ha hecho invitaciones a esta conferencia para informar a su distinguida clientela venezolana.

Expondrán Abogados, con más de 22 años de experiencia  Especialista en Immigration and Nationality Law, miembro del Florida Bar , ex presidente del 2015 al 2017 del Comité de Abogados de Asilos Políticos de este Estado, actualmente Miembro del Board de este importante comité y uno de los abogados calificados en la materia y allegado a la firma venezolana Sotillo & Asociados / Abogados Consultores, explicará las perspectivas de este recurso y las últimas resoluciones de USCIS para el inmigrante que califica de Venezuela.

Por su parte, el abogado venezolano Juan Henrique Sotillo, certificado en The Florida Bar, americano y presidente de la firma Sotillo & Asociados International Law dará unas palabras sobre el alcance de esta conferencia para informar a su distinguida clientela y al recién llegado, las respuestas a tantas interrogantes que siempre tienen los venezolanos que están ahora en USA, dará una explicación sobre el valor, autenticidad, y legalidad de las  pruebas que busca en Venezuela para su proceso, su vital importancia.

Luego el Abogado Venezolano José L. Smith certificado en The Massachusetts Bar va exponer sobre la historia política reciente venezolana para aquellos que se preparan, como estructurar su caso,  ha prestado servicios en esta firma desde por más de 10 años.

Al cierre palabras del Presbítero Venezolano Pedro Freitez Romero ex vicepresidente de la conferencia episcopal, residenciado en Florida y amplio conocedor de la situación venezolana espiritual y política actual, defensor de la democracia, justicia y libertad, en Dios confiamos.

Se trata de desarrollar junto al cliente una sindéresis para ayudarle a adquirir una preparación para su entrevista, especialmente para los nuevos aplicantes que ya están entrevistando. Como obtener una mayor protección y menor riego a la hora de presentarse a defender su caso afirmativo en la entrevista administrativa.

Día: 13 de Abril de 2018.

Hora: De 8:30 am a 11 am.
Lugar: The Ansin Building, 3250 Sw, 3er Ave, United Way, Conference Room. Miami, FL, 33129.